martes, 1 de enero de 2013

Feliz año nuevo!

FELIZ 2013!

Qué tal lo pasasteis en vuestras fiestas de Fin de Año? Bien? Mal? Contadme!
Bueno, yo personalmente lo pasé muy bien, conocí gente nueva, vi a muchos conocidos y estuve de fiesta loca :p

Fui por la parte de vinos con mis amigos/as y luego nos fuimos a un karaoke donde estuvimos al rededor de unas tres horas y media.
Después del karaoke dimos una vuelta hasta llegar a un cafetería donde íbamos a desayunar churros con chocolate, se suponía que abría a las 07:30 pero eran las 07:45 y no llegaba nadie para abrir. 
Osea, que fuimos a buscar otra cafetería para desayunar, a los cinco minutos comenzó a llover, y nada ni una cafetería abierta, hasta que llegamos a una que si que estaba abierta, era de dos pisos y bastante amplia pero estaba LLENA, a reventar de gente y había cola. 
Total... cafetería, la única abierta, llena; lloviendo a mares... tuvimos que buscarnos la vida. En la puerta del sol (donde están las dos torres que sujetan a Ícaro) había una cafetería un poco, demasiado, pequeña que también estaba llena y también había cola... 
Bueno, después de una media hora, que ya en ese momento serían las ocho ocho y cuarto decidimos agarrar un autobús, cual era el problema? que el autobús pasaba en una hora. Habiendo dejado de llover y con un autobús que tardaría tanto... decidimos ir andando hasta plaza América donde seguro habría alguna cafetería abierta por el camino (según Eva) ya que los demás sabíamos que de eso nada ya que los primeros de Enero al igual que los 25 de Diciembre son festivos u.u 
Por el camino no había ni una cafetería abierta, en plaza América había solo una y era de viejos, así que yo me quedé en mi casita a las 09:15 mas o menos (he aquí desde donde os escribo) y los demás siguieron en busca de una cafetería abierta (cosa que dudo que hayan encontrado) 
Por cierto, os estoy escribiendo esto a las 10:23 am del 1 de Enero de 2013! 
No aún no he dormido. Y no pienso dormir hasta esta noche, ya que es como un ritual que tengo, no dormir la primer noche del año y no dormir por el día.


Bueno ahora si, espero que os haya divertido con mi historia de comienzo de año xD
El año que viene más y mejor (? Hahahaha, un besicooooo :)

¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario