domingo, 9 de diciembre de 2012

Capítulo 1.


Yo tengo un elefante que se llama trompita, y mueve las orejas llamando a su mamita. Y su mamá le dice portate bien trompita, si no te voy a hacer... Chas chás en la colita.

Cantaban las dos amigas mientras una se peinaba y la otra se maquillaba. Prácticamente hermanas, inseparables. Si una se comía un chicle, la otra sabía cuanto tiempo le iba a durar este en la boca. Si una iba al Starbucks, la otra sabía exactamente lo que iba a pedir. Ahora las dos amigas se embarcarían en la aventura de sus vidas: Ir a Londres.

- ¿Ya le dijiste a tu hermana que íbamos a estar un año y tres meses? -preguntó la pelinegra mientras se terminaba de retocar el rubor de sus pómulos-
- Si, Claudia nos manda besos, abrazos y nos desea mucha, mucha, mucha suerte. Oye, puedes coger este mechón de aquí un momento? -dijo la pelirroja mientras se intentaba hacer un peinado realmente difícil.
- Claro. - _______ observó como Vero hacía magia en su pelo recién teñido- Oye, uno de estos días quedarás calva de tanto tinte que tienes en el cabello.
- Okay mamá -ambas rieron- Como crees que debe ser Londres? Muy frío, o solos frío?
- A qué viene esa pregunta? Como te pongas a hacer la maleta por cuarta vez ten en cuenta que no te ayudaré pequeña saltamontes.
- Eres una muy mala amiga sabes. -dijo mientras le sacaba la lengua y le mostraba la mueca mediante el espejo- venga ya puedes soltar, una horquilla más y... ¡LISTO! Qué te parece mi nuevo peinado? -preguntó una ansiosa Verónica a una ya aburrida ______-
- Muy bonito. Ahora contéstame, piensas volver a hacer la maleta? -Su amiga negó con la cabeza- Okay, entonces te ayudo a bajarla por las escaleras hasta la entrada.

_______ y Vero. Dos polos opuestos, aunque eso para ellas era la ventaja. Ya que se complementaban perfectamente.

- Maletas grandes?
- Están.
- Bolsos de mano grandes?
- Están.
- Bolsos con documentos y dinero?
- Están.
- Mascotas en casa mi hermana?
- Están.
- Todo listo entonces. Allá vamos Londreeeees! -Grito una alocada Vero-
- No guapa, ahora mismo tendrías que gritar "Aeropuerto" A Londres llegaremos en siete u ocho horas -le corrigió su amiga-
- Eres una aguafiestas!

- Mira, allí hay un free shop. Vamos! -las dos amigas entraron a la tienda, directas al escaparate de revistas- Vero, Vero! Mira, One Direction ha terminado su mini gira por EEUU y volverán a Londres. 
- _______ cuando estemos en Londres ya tendremos oportunidad de buscarles y acosarles. No me rayes más la cabeza con ellos por hoy al menos -Dijo una pelirroja ya cansada del mismo tema.
- Que yo sepa a ti también te gustan. Por qué ese repentino cambio?
- A ver, los sigo amando como antes, pero ahora que viajaremos, prefiero centrarme un poco más en mi carrera que en ellos. Ya sabes que quiero presentarme a ese casting y poder entrar... es mi mayor sueño. Y no puedo concentrarme en eso si los tengo a ellos delante.
- Okay, entiendo. Y yo también quiero que triunfes, porque confío en ti. Y sé que serás la mejor. Y yo seré la mejor fotógrafa del mundo mundial y la mejor amiga de esta artistaza que tengo delante. -_______ abrazó a su amiga- Te quiero pequeña, y tengo todas las esperanzas puestas en ti.
- Nooo, _____ no me hagas llorar que se me corre el maquillaje! -acotó Vero mientras que las dos reían a carcajadas-.

Pasajeros del vuelo IB-5608 con destino Heathrow (AI - Londres), embarquen por las puertas D43 Y D44 por favor.

- Llego la hora baby! -dijo Vero mientras se levantaba del incómodo asiento del aeropuerto de su ciudad- Vamos ______, no te irás a arrepentir ahora ¿no?
- Claro que no, vamos! -Cada una cogió sus bolsos de mano y sus bolsos con documentos y partieron a hacer la fila para entrar al avión- Vero, debo confesarte algo -dijo con voz temerosa mientras la pelirroja la miraba con cara interrogante- le tengo un poquito de pánico a esto de volar.
- Ok, tu tranquila. Tengo unos calmantes que me dio tu madre en el bolso. Ni bien entremos te tomas uno o dos y ya verás que ni pánico, ni nauseas, ni nada tendrás.
- No sé que haría sin ti, o sin mi mami.
- Señoritas sus documentos y tarjetas de embarque por favor. -Dijo la azafata comercial-
- Aquí tenga...
- Muy bien, pueden pasar. Fila 17, asientos E y F. Que tengan un muy buen viaje.
- Gracias -dijeron las dos amigas a la vez mientras se encaminaban al conducto que las llevaría hasta el avión.

- Desea algo para comer o beber? 
- Si, dos sándwiches vegetales, un a cerveza sin alcohol y una coca-cola light, por favor.
- Muy bien, aquí tiene, son cinco libras.
- Tome, muchas gracias. -Dijo Vero mientras ponía lo comprado en la mesilla reclinable de su asiento-.
- Gracias a usted señorita, si desea algo más no tiene más que apretar el botón azul del techo. -y así como llegó, la azafata siguió su camino por el pasillo con su carro de comida y bebida.
- Hey, _____, despierta. He comprado algo para comer... -Dijo la chica intentando despertar a la pelinegra- _____ comida... Joder _____ -le dio un zape-
- La que te parió Verónica Goimil! Que quieres? -dijo una _____ enfurecida por haber sido despertada-
- Comida! 
- Oh, me lo podrías haber dicho antes entonces, estoy muertita de hambre -dijo mientras cogía uno de los sándwiches y abría la lata de coca-cola.- Mi amor, tu bebes hasta cuando estás en un avión. Cuando dejarás el alcohol?
- Oye! Que es sin alcohol, así que no tienes de que recriminarme -dijo esta sacándole la lengua- por cierto, en media hora aterrizaremos, así que hay que comer rapidito.

Señores pasajeros les habla el capitán Jules Lockhart. Estamos llegando al Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow. Hagan el favor de sentarse en sus asientos, cerrar las mesas reclinables, poner los asientos de forma vertical y abrochar sus cinturones para su mayor seguridad a la hora de aterrizar. Gracias.



Bueno, subo el primer capítulo... espero que guste, o al menos que alguien se atreva a comentar :)
Un beso a todos, espero que les vaya bien el día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario