martes, 21 de agosto de 2012

Comenzamos!? Ok, allá vamos... !

Hola! Hello! Dia Duit! Bonjour! Ciao!

Buenos días querido lector, o lectora en caso de ser mujer, bueno creo que entendisteis ya a la primera pero bueno... como sea u.u 
Me presento! (No creo que haga falta presentarse, soy una diva, a mi me conoce todo quisqui (? #okNo! 
Me llamo Verónica, pero prefiero que me digan Vero, si no es molestia <3
A día Martes 21 de Agosto a las siete menos diez de la mañana se me ha ocurrido la loca idea de hace un blog en el cual contaré cosas... Interesantes o no, pero bueno, lo contaré de todas maneras ya que este será mi rinconcito donde desahogarme o dedicar alguna entrada a las cosas que me gustan.

 Queréis saber más sobre mi? Pues vale, vosotros/as os lo buscasteis...

 En trece días cumplo 18 años... es increible como pasa el tiempo! Hace apenas un año iba a cumplir 17 :3
 Soy del signo de Virgo.
 Nací en un paisito llamado Uruguay, es pequeñín...  Es un sitio donde apenas viven 3millones y medio de habitantes  pero igualmente es muy lindo.
 Ahora estoy viviendo en España, hace ocho años que me vine a vivir a tierra gallega (si, estoy viviendo en Vigo, Galicia)
 Mascotas? No no tengo, aunque me gustaría bastante tener algún animalito al que cuidar!

Bueno creo que ya conté demasiado, si tal, me hacéis preguntas y os las respondo ni bien haga otra entrada o algún vídeo, porque si, voy a hacer entradas por vídeo así también me conocéis de carita (no soy bonita, ni linda, ni adorable.. ni nada, pero bueno cada uno es como es)
Hasta aquí llega la primera entrada al blog, espero que leáis con ánimos, hagáis comentarios y os guste mi pequeño rincón ◕‿

Hasta la próxima amigos/as 

2 comentarios:

  1. cielo eso de que no eres linda.... te pego¿?
    con cariño Andy L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no soy linda :/ Y no, no quiero que me pegues, hahah :)
      Te quierooo LL.

      Eliminar